Easykid Desvela su Nuevo EP "Días Antes De La Darkera": Una Inmersión en la Evolución del Trap Cono Sur


En el vertiginoso cosmos del trap, Easykid emerge como una fuerza imparable. Su más reciente hazaña musical, el EP titulado "Días Antes De La Darkera", es una manifestación de la oscura travesía artística que ha consolidado durante el próspero año 2023. Este intrépido lanzamiento, compuesto por cuatro cautivadoras canciones, actúa como un puente entre sus aclamados álbumes anteriores, "+XQA" y "Sorry, Estoy en Mi Darkera".


El artista, cuyo nombre real es Joaquín Palacios, comparte su visión de este nuevo proyecto: *"Este disco es una transición entre “+XQA” y “Sorry estoy en mi Darkera”. Quiero que con mis canciones la gente conecte con la etapa en la que estoy"*. Su conexión con el público no es solo musical; es una invitación a sumergirse en la experiencia personal que define cada una de sus creaciones.


Inspirados por sonidos oscuros y fusionando elementos del reggaetón clásico y contemporáneo, las canciones "619", "Cowboy Bebop", "Tranqui Mai" y "Chamaquita" se presentan como testimonios sonoros de la evolución de Easykid. Dysbit, el hábil productor tras los éxitos más resonantes del artista, comparte su enfoque: *"En cada canción que trabajamos juntos intentamos plasmar algo de nuestra experiencia de vida. Queremos mantenernos fieles y reales a la visión que venimos trabajando desde hace ya unos años"*, recalca.



"Días Antes De La Darkera" ya está disponible en todas las plataformas de streaming, y el video musical en YouTube agrega otra dimensión a la experiencia auditiva. Puedes disfrutar del EP en Spotify [aquí](spotify.com/album/441mFgwzfuFW3y6cIQVGQs) y el video en YouTube [aquí](youtu.be/MkrPfb-9ct8).


La ficha técnica del EP revela la maestría detrás de la producción y mezcla a cargo de Dysbit, con la masterización ejecutada por Chalo G. Este equipo de expertos ha tejido un tapiz sonoro que refleja la diversidad y autenticidad del trabajo de Easykid.


Joaquín Palacios, considerado parte de la nueva generación del movimiento urbano del Cono Sur, ha trascendido las barreras del trap para explorar géneros como el rap, punk y reggaetón. Su evolución musical, desde el EP "Visionari" hasta el reciente "Sorry, Estoy en Mi Darkera", demuestra una versatilidad que lo consolida como una promesa del género urbano.


En resumen, "Días Antes De La Darkera" es más que un EP; es un testimonio sonoro de la inquebrantable evolución de Easykid en el vibrante panorama musical del trap latinoamericano.

Comentarios

Entradas populares