DOBLE RECITAL DE 2 MINUTOS EN PUERTO MADRYN Y COMODORO RIVADAVIA


 Si eres un fanático de la música punk rock, seguro has escuchado hablar de la banda argentina 2 Minutos. Esta banda ha sido un pilar de la escena punk en Argentina desde su formación en 1987 en Valentín Alsina, Provincia de Buenos Aires.


Recientemente, 2 Minutos ha estado trabajando en nuevos proyectos, incluyendo una colaboración con Trueno y Die Toten Hosen, en la que grabaron una nueva versión de uno de sus clásicos, "¡Ya no sos igual!". También lanzaron un video con Los Fabulosos Cadillacs, lo que demuestra que su legado musical sigue siendo fuerte y relevante en la actualidad.


Si eres un seguidor de la banda y vives en la región de Chubut, Argentina, ¡tienes la suerte de tener la oportunidad de ver 2 Minutos en concierto próximamente! La banda se presentará en Puerto Madryn el miércoles 24 de mayo en el local La Frontera, y en Comodoro Rivadavia el jueves 25 de mayo en El Sótano Pub.


 


Si quieres asegurarte de tener tus entradas antes de tiempo, puedes comprarlas en Osea Moda en Puerto Madryn y en San Martin 464 en Comodoro Rivadavia. No te pierdas la oportunidad de ver esta legendaria banda en vivo, tocando algunos de sus éxitos más conocidos, como "Barricada", "Caramelo de Limón" y "Valentín Alsina".


2 Minutos es considerada una banda identificada con el subgénero oi! punk debido a que la mayoría de sus letras se refieren a temas callejeros y barriales como el alcohol, la delincuencia, los problemas con la policía, los trabajadores, las peleas callejeras y el fútbol. A pesar de esto, su música ha resonado en todo el mundo y su legado sigue siendo fuerte.


Los 2 Minutos han tenido una gran carrera desde que editaron su primer álbum, Valentín Alsina, en 1994. Este trabajo discográfico hablaba del barrio y de la realidad del trabajador abrumado por los bajos salarios, las extensas horas de trabajo y la necesidad de salir del sistema opresor. El éxito de este primer material los llevó a ser aclamados como "Banda Revelación" por el Suplemento Sí del diario Clarín, ya se presentó como teloneros de Motörhead en el Estadio Vélez Sarsfield, junto a Attaque 77, ante un público de 45.000 espectadores.


 Si eres un fanático de 2 Minutos y vives en la región de Chubut, Argentina, no pierdas la oportunidad de ver esta legendaria banda en vivo. ¡Compra tus entradas y prepárate para disfrutar de un doble recital en Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia!


Comentarios

Entradas populares