KATARRO VANDALIKO JUNTO CON ALARIDO 88, LOS MISTERIO Y MALEVO EN BAHIA BLANCA

El sábado, 24 de noviembre  a las 20:30 en El Motivo Tangueria ubicado en Brandsen 550, de Bahía Blanca, llegan 4 bandas Punk de gran trayectoria en la zona .
Los históricos Katarro Vandaliko junto a Alarido 88, Los Misterios y Malevo, todos en una misma noche.

KATARRO VANDALIKO se formó a mediados de 1991 en la ciudad de Tandil. En 1995 graban en el compilado “La furia records” y al año siguiente el “Punk rock colección”.

Luego de un par de años de inactividad y algunos cambios en su formación en 1999 tienen la oportunidad de grabar el 1er disco de la banda llamado “Buenos muchachos” (2000) producido por Mariano Martínez (guitarrista y voz de Attaque 77).

El CD siguiente fue titulado “Llegando al límite” (2002) y fue producido por un ídolo de la banda: Honest John Plain guitarrista de los británicos The Boys, quien en su estadía ofreció un par de shows con KV como banda de apoyo.

Sus siguientes trabajos discográficos fueron el EP “simple nostalgia” (2004), “Te de estilo” (2005) ambos independientes, “Contrareloj” (2008) editado por Pinhead Records. Además de los compilados “Mala difusión” (2001), “77 patadas” (2002), “Punk rock classics” (2003-Brasil),“Invasión 2010” y “Punk assault 1 y 2” (2011).

Katarro Vandaliko es una banda que se ha embarcado de manera independiente en varias giras nacionales recorriendo una veintena de provincias, también Paraguay y Uruguay, además de haber compartido escenarios con casi todas las bandas del genero punk rock locales y foráneos.

La formación actual del grupo es Matt Buzz en voz y guitarra, Juan Papponetti en guitarra y voces, Diego Techeyro en bajo y coros y José “Epa” Espindola en batería.

Durante el mes de agosto de 2011 vio la luz su nuevo disco llamado “El sonido de tu tiempo” editado nuevamente por Pinhead Records.

En lo que va de 2012, este último 8 de junio la banda festejó sus 20 años con la grabación de su 1er CD/DVD en vivo en el local Groove de Capital Federal ante un público que colmó la capacidad del local.

En agosto del 2013 presento su flamante DVD 20 años en Groove de Plaza Italia registrado en el mismo local en el festejo de los 20 de la banda.

Actualmente el grupo se encuentra girando por todo el pais presenta el dvd y proximos a grabar material para un nuevo disco.

Entradas populares