INVITACION A ARTISTAS AL ENCUENTRO NACIONAL POR LA NO VIOLENCIA


Se Convoca / Invita a participar del IX Encuentro Nacional de Artistas por la no violencia hacia las mujeres y niñ@s a realizarse el día sábado 24 de noviembre del corriente en la Plaza central de la Ciudad de Bahía Blanca,Provincia de Buenos Aires.

Los encuentros son eventos independientes ,autogestivo y sin bandera política, trabajando y
brindando el arte como medio concientizador

La participación de la comunidad ejerce uno de los principales objetivos del encuentro, esto es concientizar tanto con la información necesaria para la prevención de los distintos tipos de violencia como con las distintas expresiones artísticas que entre ellas se puede citar ,las
pinturas,esculturas,grabados,fotografías,serigrafía,música,poesía,teatro,performance,intervenciones,instalaciones etc , generando una de las muestras multidisciplinares más grandes que se realizan en la Provincia de Buenos Aires.
Cada trabajo artístico debe reflejar las distintas situaciones de violencia hacia las mujeres y niñ@s de manera que pueda concientizar a las personas.
Serán bienvenidas todas aquellas personas,grupos,ong´s,partidos políticos,instituciones que quieran y puedan formar parte de este trabajo colectivo.

Entradas populares