FESTIVAL MAPUCHE PARA NOVIEMBRE EN LOS TOLDOS

Vení a Los Toldos y conocé más sobre la cultura mapuche.

Este 17, 18 y 19 de noviembre en Los Toldos, un pueblo al noroeste de la Pcia. de Buenos Aires, se realizará el segundo Festival Mapuche.

El encuentro que acaparó miradas de todo el país en el año 2017, se prepara para una nueva edición confirmando sus fechas de realización.

En esta fiesta a cielo bajo el nombre de ”Festival Mapuche” vas a apreciar, recorrer y aprender todo sobre la cultura mapuche.

Se pondrán conocer y ver como se confeccionan las prendas a través de técnicas ancestrales y también elegir tomar talleres de tejido e hilado entre un amplio ofrecimiento.

Pero no queda sólo ahí. El festival propone además un acercamiento a la cultura mapuche a través de la música, gastronomía, lengua, medicina y cosmovisión de este pueblo. Durante los 3 días vas a conocer el circuito turístico de la tribu, seminarios y comidas.


Vas a conocer los lugares donde tuvo su asentamiento el Cacique Coliqueo, e introducirse en apasionante mundo de esta civilización que tiene su asentamiento en Los Toldos desde el año 1860.

✔ Agendalo:
El 17-18 y 19 de noviembre en el Predio Cultural Mapuche, Los Toldos, partido de General Viamonte, Prov. de Buenos Aires.
Entrada gratuita.

Más info aquí

Entradas populares