CHASICO FESTEJO SU CUMPLEAÑOS 122

En la tarde de hoy, la comunidad de Chasicó festejo un nuevo aniversario de la localidad con un acto protocolar presidido por el intendente municipal Sergio Bordoni, quien estuvo acompañado por el delegado local Ariel Menna, el Secretario de Gobierno Ezequiel Gabella y la Directora de Cultura Noeli Kloster.
El 122ª aniversario tuvo lugar frente a la sede de la Asociación de Fomento, institución que tuvo un rol central en los festejos, ya que gracias a la colaboración del Municipio,  pudo poner en condiciones una vivienda, donde funcionará la sede de dicha institución. Es importante resaltar que desde que se creó la misma, nunca contó con un espacio físico propio.
Luego del izamiento del pabellón nacional, el delegado local Ariel Menna, fue el primero en hacer uso de la palabra, donde resaltó el importante trabajo diario de las instituciones y vecinos, y destacó que sin ellos no se construye la identidad de una localidad.
Mas tarde fue el turno del propio jefe comunal de dirigirse a los presentes, en donde resaltó la importancia de la construcción de 17 viviendas en la localidad, y la gran satisfacción que le genera poner brindarle una solución habitacional a los vecinos. Una vez  mas volvió a comprometerse en gestionar los fondos necesarios para la edificación de la sala medica, que momentáneamente funciona en un espacio prestado.
Para finalizar la Señora Sara Dupuy dirigió unas palabras recordando a una vecina.
En el interior del Club General San Martín, las distintas instituciones educativas realizaron una representación, basada en la temática de la identidad de su localidad.




Entradas populares