PROGRAMA DE DESARROLLO DE CAPACIDADES EXPRESIVAS EN CHOELE CHOEL

Más propuestas, más Cultura

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa de Formación de Desarrollo de Capacidades Expresivas. El programa está orientado a favorecer la familiaridad con los códigos de los lenguajes artísticos y con el desarrollo de habilidades creativas que promuevan la capacidad de expresión y estimulen la sensibilidad.

Talleres integrales destinados a niño/as de 5 a 8 años El taller de Educación por el Arte es un espacio que permitirá a que cada niño pueda “darle significado” a sus vivencias, sus observaciones, para conocerse, expresarse y comunicarse. Plástica, taller de la palabra, teatro música, expresión corporal, y circo.

Para niño/as de 9 a 12 años: AREA DE ARTES ESCÉNICAS : juegos teatrales, juegos circenses y teatro y cine, AREA DE ARTES VISUALES: Producción y análisis audiovisual, AREA ARTES MUSICALES / SONORAS: Talleres integrales.

Para adolescentes de 13-18 años contaremos con el Ciclo de Formación de teatro conformado por las siguientes actividades Interpretación e improvisación, Técnica vocal, Expresión oral y escrita, Maquillaje y caracterización, Clown y circo, expresión corporal, y Producción y adaptación Audiovisual. Además para adolescentes de 13 a 18 años contamos con Dibujo y Pintura, Cerámica, Lenguaje visual, Grabado en materiales reciclables , Escultura en materiales reciclables.

Por otro lado, si tenes ganas de bailar y entrenar desde la danza contemporánea y la teatralidad del cuerpo te invitamos a ser parte del Taller de entrenamiento, investigación y montaje en danza. Un complemento técnico de entrenamiento desde la danza para cualquier persona de entre 15 y 40 años con disponibilidad corporal e interés en el terreno del arte. Actores, bailarines, músicos, deportistas, estudiosos de la danza y curiosos de la escena. Director: Camilo Pulmari Y hay más Orquesta del Bicentenario: dirigida a jóvenes de escuelas secundarias a partir de los 13 hasta los 25 años de edad. La idea es ofrecerles el acceso al conocimiento y la producción musical a través de una propuesta metodológica innovadora basada en la práctica orquestal., Clarinete, Violín, Viola, Cello, Flauta Traversa, Trompeta, Contrabajo, Trombón, Lenguaje Musical, Percusión.Directora: Laura Vannucci.


Banda Folklórica para niños a partir de los 8 años con inscripciones abiertas en los siguientes instrumentos: guitarra, charango, sikus, flauta melódica, percusión, y violín.

Propuestas para Adultos: Telar Mapuche, Danzas Folklóricas, Yoga, Macramé, Fotografía, Tejido, Cestería, , Tai Chi Chuan, Clases de Gimnasia, Corte y Confección.

Coro Municipal: Te gusta cantar? Dale animate a ponerle voz a tus ganas te esperamos. Directora: Tachi Finocchi.

Inscripciones: Centro Cultural de Perito Moreno 343 Choele Choel, Tel: 443166 Email: cultura@choelechoel.gob.ar .

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL

Comentarios

Entradas populares