MARCHA DEL ORGULLO CLOWN EN BAHIA BLANCA


Se encontraran  en el Teatro Municipal el 6 de mayo a las 16 00 y salimos a las 17 00 !
La “Marcha del Orgullo Clown” nace en el año 2010 bajo la idea de Alexis Mondelo (Profesor de Teatro-Actor) que junto a un pequeño grupo de Clowns de la ciudad de Bahía Blanca, marcharon por las calles, aquel primer 10 de Diciembre, regalando narices, abrazos y fotos con grandes y chicos, recordando la Reafirmación por la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Hoy la Marcha, se realiza durante el primer fin de semana de Diciembre y en Marzo adhiere a las actividades del Festival Bahìa Teatro Desde hace 5 años. Tambièn se realizó, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, Córdoba y Punta Alta. Actualmente, participan de la misma, mas de 400 clowns, entre grandes y chicos, que caminan regalando narices y sonrisas. Ese es el mensaje.

Abierta a todo el público, sin límites de edad. NO tiene banderas ni ideologías políticas y NO representa marca o institución alguna, somos Clowns felices y orgullosos de lo que somos y hacemos y solo nos mueve la idea de marchar bajo una única consigna: Una nariz por una sonrisa.

Entradas populares