LA ORQUESTA FILARMONICA DE RIO NEGRO LLEGA A CHOELE


La Orquesta Filarmónica de Rio Negro llega a Choele Choel

El Municipio de Choele Choel, a través de la Dirección de Cultura se prepara para recibir próximamente a La Orquesta Filarmónica de Rio Negro que se encuentra realizando su serie de conciertos de la Temporada 2017. La gira se denomina:”Aquilanti estrena Aquilanti. De Europa a América en 238 años”

En esta serie de presentaciones recibirá como invitado al compositor Italiano Giancarlo Aquilanti, quien estará dirigiendo a la Filarmónica en el estreno mundial de su Sinfonía Nro. 4.

Las presentaciones también darán lugar al Concierto Nro. 4 en Re Mayor para violín de Mozart, escrito en la misma época en la que era fundada la comarca Viedma-Carmen de Patagones, e interpretado por el violinista Facundo Romero.


Completando el repertorio, la Orquesta Filarmónica recorrerá obras del repertorio latinoamericano, incluyendo obras del compositor Viedmense Juan Martin Vinaya.

Esta presentación en Choele Choel se realizará el día viernes 21 en CINE AR Sala Choele Chole -Av San Martín y Tello- a las 21:00 con entrada libre y gratuita.

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL

Entradas populares