CLÍNICA DE NARRATIVA BREVE EN LA SADE


ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIÓN CON DESCUENTO Y LIBRO OBSEQUIO

CLÍNICA DE NARRATIVA BREVE EN LA SADE La Sociedad Argentina de Escritores recuerda que ésta es la última semana de inscripción promocional para “El arte de lo bueno y breve”, Clínica en jornada única que brindará el licenciado Edgardo Ariel Epherra, abierta a cualquier persona interesada, con prioridad para socios de la SADE en todo el país.

MODALIDAD Y CONTENIDOS Sin exigencia de conocimientos previos, la actividad propone teoría y técnicas de escritura en Cuento, Relato y Microficción, con dinámica de aula taller. Cada participante recibirá los apuntes de la Clínica, certificado, y opción gratuita para publicar una obra propia en la antología de trabajo final (formato e-book). La Clínica se propone integrar autores y lectores de Buenos Aires y diversas zonas, presentes en Buenos Aires para la Feia Internacional del Libro, con cuyo último fin de semana coincide.

LUGAR, FECHA Y HORARIO “El arte de lo bueno y breve” se celebrará en Uruguay 1371 (CABA) el viernes 12 de mayo próximo en varias mesas de trabajo, con pausas para el intercambio informal y un servicio de gastronomía ligera. El horario (puntual) es de 11 a 16 hs. Como otra actividad optativa y gratuita, los participantes podrán leer en público textos escritos en la Clínica, a la hora 19, en un Centro Cultural cercano a la SADE.

INSCRIPCIÓN CON DESCUENTO Y LIBRO OBSEQUIO La inscripción promocional rige hasta el 30 de abril, con arancel único de $550 para socios de la SADE y $ 675 para todo público. Quienes opten por esta promoción además recibirán un libro de obsequio. Del 1 al 10 de mayo (o antes si se cubre el cupo) el arancel de inscripción será de $600 (socios) y $725 (todo público). Quienes no pudiesen cursar la Clínica podrán solicitar el envío por e-mail de sus apuntes teóricos más un único trabajo práctico sugerido, abonando $ 500 antes del 30 de abril (no acredita certificación de cursado ni otros ítems).

CONSULTAS Y ANOTACIONES: tallerelaleph@yahoo.com.ar

Antecedentes profesionales del escritor Edgardo Ariel Epherra Escritor, periodista, gestor cultural, docente, narrador oral y consultor editorial. La crítica dijo que "muestra esa alegría de escribir que se contagia como alegría de leer" (Eduardo G. Kieffer, diario ‘La Nación’, Buenos Aires). Licenciado en Letras (Universidad Nacional del Sur), su obra abarca los géneros de la narrativa, poesía, ensayo y dramaturgia; se publica en numerosos países y se tradujo a varios idiomas. Integra el Movimiento Poetas del Mundo y la Red Internacional de Cuenta Cuentos. Es Embajador de la Palabra por la Fundación César Egido Serrano (Madrid, España) y Delegado del Fondo Nacional de las Artes de Argentina. En la Sociedad Argentina de Escritores ha presentado actividades como el lanzamiento de ediciones personales y de autores de sus Talleres, recitales de poesía, cuento y música, y Clínicas de Literatura. Además, Epherra coordina eventos, talleres de escritura creativa y de animación a la lectura. Escribe sobre temas de su especialidad en varios medios, e integra jurados en concursos de narrativa. Coordina el Espacio El Aleph (“de Interés Cultural Nacional”, premio Bicentenario). Ofrece charlas, cursos y talleres en cualquier ciudad o país, y un servicio de Guía Literario Personalizado. Asesora emprendimientos editoriales (periódicos, revistas, libros y sitios web). Su novela “Imagen y semejanza” por selección de la SADE se publicó en ‘Tecnópolis’ durante el Encuentro Federal de la Palabra. Su último libro, “La impura verdad” (microficción) se presentó en forma simultánea en Santiago de Cuba y Buenos Aires, y en segunda edición ampliada se presentará en la Feria Internacional del Libro 2017 de Argentina el 13 de mayo próximo. Contacto: tallerelaleph@yahoo.com.ar

Entradas populares