CHOELE CHOEL PRESENTE EN EL WORKSHOP DEL ALTO VALLE



INCLUTUR presente en el Workshop de Agencias de Viajes y Turismo del Alto Valle de Río Negro y Neuquén

Inclutur, Agencia para el Desarrollo e Inclusión del Turismo de la Municipalidad de Choele Choel, participó de una nueva edición del workshop de agencias de viajes y turismo, organizado por las Asociaciones de Agencias de Viaje y Turismo de Neuquén y Río Negro.

La jornada de trabajo, tuvo lugar el pasado jueves 27 de abril en las instalaciones del Hotel Casino de Cipolletti, y contó con la participación de agencias de viajes y turismo mayoristas y minoristas que operan en Patagonia.

En este tipo de encuentros, se promocionan productos turísticos regionales, nacionales y capacitaciones para agentes de viaje para distintos destinos de interés para el mercado turístico como Nueva York, México, Tailandia, China o Europa.

En este contexto, el responsable de Inclutur, Matías Gallardo, mantuvo contacto con los distintos operadadores e instituciones presentes, y se entregó material promocional del destino y los distintos prestadores, en conjunto con las acciones de promoción que realizaron otros destinos rionegrinos en el stand del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL

Entradas populares