BAJO NINGUN TERMINO EN BAHIA BLANCA


BAJO NINGUN TERMINO EN BAHIA BLANCA
 22 de abril / 18hs 
TEATRO DON BOSCO

El meet & greet es un encuentro previo a la función entre algunos espectadores y el elenco de la obra BAJO NINGÚN TÉRMINO. SE REALIZA A LAS 16HS.

Dos horas antes de la función, pasan en grupos a saludar a los protagonistas, y un fotógrafo de la productora saca fotos de cada uno con el elenco.

Cada uno tendrá una foto que se podrá bajar del Facebook de La Gira Producciones. Se publicarán en álbumes con las respectivas fechas de función.

Por razones de tiempo, no se permite el uso de celulares ni cámaras personales, ni se firmarán autógrafos. La compra de la entrada con meet & greet implica la aceptación de estos términos y condiciones. Pablo y Bárbara son dos jóvenes artistas de la Argentina, tienen casi un millón de suscriptores en su canal de YouTube, y están listos para llevar lo mejor de sus repertorios a los escenarios de todo el país con "Bajo Ningún Término", la nueva obra itinerante de La Gira Producciones. Bárbara Martínez toca la guitarra y canta con pasión. Pablo Agustín es simpático y súper ingenioso. Y juntos son explosivos. Después de haber colmado "La Trastienda" en la Ciudad de Buenos Aires, Bárbara y Pablo van por más con un espectáculo totalmente renovado. Con sketches, humor fresco y un imperdible set acústico, el dúo dinámico de YouTube garantiza un encuentro inolvidable. Apto para todo público, "Bajo Ningún Término" no sólo atraerá a los chicos y los adolescentes, sino que también seducirá con sus guiños cómplices a los más grandes.

Comentarios

Entradas populares