NUEVA FECHA PARA EL SIERRA RALLY BIKE

La Dirección de Deportes informa que debido a que desde anoche han comenzado las precipitaciones en la zona del circuito y que el pronóstico del tiempo anuncia que continuarán las fuertes lluvias durante los próximos días, la Organización del Sierra Rally Bike ha decidido reprogramar la fecha de realización de la competencia, anunciada originalmente para este domingo 2 de abril.
Como comunicáramos el pasado martes, el estado de los caminos imposibilita la asistencia al corredor en caso de inconvenientes mecánicos o sanitarios. Como desde la organización siempre priorizamos la seguridad y el bienestar del participante para que la carrera sea una excusa para disfrutar y pasar buenos momentos con amigos y familiares, creemos que la reprogramación de la fecha es la mejor decisión.
Teniendo en cuenta principalmente los calendarios de carrera ya establecidos por otras organizaciones de orden regional y nacional en los meses subsiguientes, compromisos asumidos por un importante número de corredores y fechas especiales a celebrarse en la región, hemos establecido como nueva fecha de realización del SIERRA RALLY BIKE, el próximo 6 de Agosto.
Las preinscripciones realizadas pasan automáticamente a la nueva fecha fijada. Aquellos participante que vean comprometida su participación en la nueva fecha programada los invitamos que se comuniquen con la organización a los celulares 2954668450 / 2954468574 / 2954578958 con el propósito de subsanar cualquier inconveniente.
Dirección de Comunicación Tornquist Municipio comunicacion.tornquist@gmail.com www.tornquist.gob.ar

Comentarios

Entradas populares