SIDERAL PRESENTA SU PRIMER DISCO EN BAHIA BLANCA


Sideral presenta su primer trabajo discográfico el viernes 17 de marzo, a las 21:30 horas en la sala mayor del Teatro Municipal de Bahía Blanca.

EL ALBUM
El disco lleva por título el propio nombre de la banda, integrada por Laura Celave (voz), Tato Maina (teclados), Lucas Magallán (Guitarra), Franco Grimoldi (Bajo) y Federico Ursino (Batería). Fue editado de manera independiente a través de aportes del Fondo Municipal de las Artes; grabado en los estudios locales Quntrá y Caesers Salas; y mezclado y masterizado también por Quntrá. El álbum propone una atmósfera fresca, con un intenso pulso y un sonido actual, a través de una interesante variedad de timbres y texturas.


LA PRESENTACION
 La función contará con invitados que partciparon en su grabación, como Federico Garcia del Cerro, Sebastián De Amicis, Claudia Vul, Juano Morales, Juan Ignacio Ribero, Gustavo Fernandez, Guillermo Lancelotti y Nicolás Leidi.

LA BANDA 
El show encuentra al grupo en un gran momento de creatividad y madurez, con una sólida proyección a futuro. Desde su formación el grupo ha desarrollado una extensa trayectoria en vivo por diferentes salas y espacios de la ciudad y del interior del país. Desde 2014, ya como quinteto, se ha consolidado como una de las expresiones más destacadas y profesionales de la ciudad y la región dentro de géneros como el funk, el soul, la bossa nova y el pop.

LAS ENTRADAS $ 150 el día de la función $ 100 anticipadas $ 200 anticipadas con el CD "SIDERAL"

Comentarios

Entradas populares