FESTIVAL VIVAS NOS QUEREMOS EN BAHIA BLANCA

BANDAS: Tincho Fuentes, Manu Giglioli y Facu Jorge y Lasta Kanto
EXPONEN: Rominca y Rinny

4 de marzo  a las 21:00 en Zelarrayán 685

¡Para este 8 de Marzo que el hartazgo se transforme en organización! Desde el 3J donde hicimos retumbar el grito de #NIUNAMENOS la lucha en contra de la violencia hacia las mujeres ha atravesado las fronteras. Las mujeres nos venimos organizando junto a la comunidad LGTBI en más de 30 países para fortalecer esta pelea en un Paro Internacional.

En argentina una mujer es asesinada cada 18 hs. La brutalidad de esta cifra muestra que la violencia se ha profundizado mientras las mujeres seguimos muriendo por abortos clandestinos y siendo desaparecidas por las redes de trata. También aumentan los casos de persecución y criminalización sobre el colectivo LGTBI. Higui una joven lesbiana que se defendió de 10 hombres que quisieron violarla, quedó detenida porque uno de sus agresores murió en el intento.


Pero ante esta violencoia sistemática, luchamos y nos organizamos, y como no podía ser de otra forma las mujeres también nos ponemos a la cabeza de fortalecer las luchas contra los despidos y suspensiones, en un marco del ajuste del gobierno PRO y los gobernadores. Ese es el ejemplo de las compañeras de la comisión de mujeres de AGR-Clarín y las obreras de Textil Neuquén mientras la burocracia mantiene la tregua. Este 8 M exijamos un paro nacional de todas las centrales sindicales.

Para empezar a organizar este Paro Internacional junto a Pan y Rosas queremos invitarte a ser parte del Festival VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS (VOLII).

Comentarios

Entradas populares