MIGUEL MATEOS EN MAR DEL PLATA Y EN CONTRA DEL REGGAETON

Después de su gira por todo el continente americano, con más de 70 shows por los festejos de los 30 años de Solos en América, Miguel Mateos en el Teatro ROXY, llevando su nuevo espectáculo ROC AN ROL el sabado 3 de noviembre en la ciudad de MAR DEL PLATA.
Adquirí tus entradas en el Teatro ROXY y por https://www.plateanet.com/ .
Antes de dar a conocer su próximo disco “UNDOTRECUA”, Miguel Mateos hará un recorrido por su extensa carrera en este nuevo show ROC AN ROL.

"No sabiendo a que dedicarme el último cuatrimestre de 2018 y teniendo mi nuevo álbum “UNDOTRECUA” prácticamente listo, me sumergí en la incertidumbre de acontecimientos que discurren en Argentina por estos días, me siento como si tuviera un plato volador sobre mi cabeza al que no puedo subir. Mi mente se puso en blanco al leer que un par de famosos artistas de reggaeton fueron objeto del robo de 1 millón de dólares en joyas que guardaban en su hotel mientras estaban de gira, y al mismo tiempo se seguía discutiendo la legalización del aborto junto a las propiedades curativas del cannabis.
No me gusta el reggaeton, ni su música, ni su lírica, su misógina prepotencia menos. Por esa razón y tal vez frívolamente decidí adherirme al definitivo manifiesto contra el reggaeton y su régimen, una lucha metafísica, porque cuando uno ya empieza a olvidar hasta lo inolvidable, lo único que queda se llama sólo ROC AN ROL, pero me gusta".

Miguel Mateos

37 años de carrera, más de 5.000.000 de discos vendidos y más de 7.000 shows realizados marcan la trayectoria, la vigencia y el potencial de un pionero del rock en español como es Miguel Mateos.
Miguel Mateos, conquistó América con sus canciones e instaló definitivamente el éxito del “rock en español” en Estados Unidos. “Atado a un sentimiento”, “Obsesión”, “Kryptonita”, “Coctel”, “Pisanlove”; “Bar Imperio”, “Salir vivo”, “Uno”, “Fidelidad”, “La alegría ha vuelto a la ciudad”, “Electropop”, son sólo algunos de los grandes éxitos que Miguel Mateos tiene en su intensa carrera.

Entradas populares