CHANGÜÍ PRESENTA SU DISCO EN BAHIA BLANCA

El grupo local Changüí, presentará en el Teatro Municipal de Bahía Blanca, el próximo viernes 2 de noviembre a las 21 horas, su primer trabajo discográfico en formato CD, “Changüí”.

Durante el concierto el quinteto de fusión folklórica, hará un repaso de los temas que conforman el disco, junto a otras composiciones de la banda.

Integrado por Julio Hernández (guitarra), Raúl Rodríguez (bajo), Andrés Abad (saxo), Pepe Gallego (batería) y Miguel Graziano (percusión), el grupo bahiense, formado en 2008, propone en su búsqueda dentro de los aires folklóricos, una fusión de ritmos y caracteres.


Entradas

Las entradas anticipadas a $ 150, se venden en boletería del Teatro Municipal, de martes a sábado de 17 a 21, con descuentos a estudiantes y jubilados. El día de la función la entrada general será de $ 200.

El Grupo:

Changüí se define como un quinteto de estilo propio con influencias de ritmos folklóricos argentinos como la zamba, la chacarera, la vidala, el guayno; así como armonías predominantes en el Jazz, y familiares al rock.

CD

El CD “Changüí”, primer trabajo discográfico del grupo local del mismo nombre, contó con el apoyo del Fondo Municipal de las Artes. Se terminó de grabar en Estudios Iencenella Records, en Junio de 2017. El arte de tapa es de Gabriel Cortina.

Todas los temas que integran el disco fueron compuestos por Julio Hernández. Los mismos son: La huerta, Zamba del Monte, Guitarra nuestra, Obrero, Celeste y blanco, Escritor, Camello, Chamarrita, Animal, Paisano y Ritmo.

El CD estará a la venta para el público, luego del espectáculo, a un precio de $ 200.

Entradas populares