EXPOFIERROS EN SIERRA DE LA VENTANA A BENEFICIO DE LOS BOMBEROS


Lo que pondremos es el comunicado que dieron a conocer los organizadores del evento EXPO FIERRO que estará en Sierra De la Ventana por los festejos de la primavera.

"El verano pasado el cuartel de Bomberos de sierra de la ventana, en forma conjunta a distintos cuarteles de la región, combatieron durante muchos días un incendio que asolo nuestra comarca serrana, afectando así gran parte de los bosques naturales.Se trabajo a deshora procurando detener el avance de las llamas que destruían todo a su paso.Fueron incontables hombres y mujeres que hicieron lo imposible para combatir las llamas.Muchos arriesgaron sus vidas dejando de lado la familia y obligaciones laborales para colaborar en esta empresa.El objetivo se logro en base a sacrificio y horas de trabajo intenso. Mas allá de este sacrificio personal, el cuartel se vio sumido en gastos siderales, que en resultado terminó con roturas de unidades y mucho combustible adeudado, lo que genero que las cuentas del cuartel se vieran muy afectadas con un saldo muy negativo.El dinero que se necesita para mantener un cuartel de estas proporciones es muy importante con gastos mensuales elevados. Amen de ello, la crisis del país también influye en esta falta de ingresos, situación conocida publicamente. Por eso este año EXPO FIERRO sera exclusiva del cuartel de bomberos de sierra de la ventana. Así los días 22 y 23 de septiembre, en su 5to año consecutivo , se convoca a todos aquellos que quieran participar del evento a sumarse a esta causa tan noble que se inició en el año 2014 y le devolvió a sierra de la ventana la fiesta de la primavera. No existen distinción de marcas, categorías, vehículos , color o pensamiento, todos juntos por este cuartel que cuida de nuestro paisaje serrano y de su pueblo.Ellos se merecen esta retribución por su labor y dedicación. El municipio de Tornquist , a cargo del Intendente Sergio Bordoni colaboró con esta fiesta haciendo posible que dos bandas de magnitud nacional se hagan presente ambos días, ademas de sumar dos bandas mas que harán de soporte .Habra ademas patios de comidas diseminados en todo el predio, juegos infantiles, payasos , toda una variedad infinita para la familia. A todos los expositores , la noche del sábado se los agasajara con una cena en el cuartel de Bomberos y se les hará entrega de un presente recordatorio del evento. Para dejar claro en este post y por cuestiones económicas se les dará de cenar a solo dos personas por auto y el que se sume abonara un pequeño costo . Cambien habrá cantina en la cena. Los que no puedan participar el sábado y vengan el día domingo recibirán el presente ese mismo día.. Les voy a pedir encarecidamente por cuestiones organizativas me confirmen su asistencia por el tema de la cena .Cuento con un albergue donde se alojan 60 personas el cual esta disponible y es gratis.A medida que confirmen se van achicando las plazas.



Para aquellos que vengan en carpa estará disponible el camping del cuartel cerca de la avenida o el predio del cuartel .Mi numero de contacto es 2914064366 por cualquier duda o por este medio. Así que los esperamos para disfrutar de una fiesta que ya es nuestra, es de todos . EXPOFIERRO sos vos , son todos aquellos que la conforman desde su inicio y nació para ayudar a quien lo necesita . GRACIAS A TODOS por todos estos años de seguirla y apoyar cada causa en la que nos embarcamos..Solo quien esta dentro de ella sabe de la solidaridad de la misma, sin banderas y sin otro fin que el de hacer de este mundo un lugar mejor"

Fotografia: Reflejos



Entradas populares