SALVESE QUIEN PUEDA EN BAHIA BLANCA


“Sálvese Quien Pueda” fue la comedia más explosiva del verano en Carlos Paz y llevará la misma alegría a todos los rincones del país en su gira nacional. Una clínica muy especial en la que los enredos y los malos entendidos llevarán a un final inesperado, ingenioso y muy divertido. Protagonizada por Emilio Disi, Flor de la V, Osvaldo Laport, Sebastián Almada, Federico Bal, Ailen Bechara y Macarena Rinaldi.

Mónica (Flor de la V) es la particular dueña de una clínica muy especial, que dirige sin demasiado rigor médico con la ayuda de Hermes (Sebastián Almada), su asistente. Al lugar llegan Gino (Emilio Disi), un mafioso italiano que necesita operarse el rostro para cambiar su identidad; el doctor Pietrapane (Osvaldo Laport), un juez que viene de incógnito para someterse a una lipoaspiración, y Maxi (Fede Bal), audaz ladrón que busca refugio tras asaltar una joyería. Las cosas se complican ante la presencia de Lucía, periodista que busca una primicia a cualquier precio; Fiama (Ailén Bechara), una enfermera tan sensual como indiscreta y Mía (Macarena Rinaldi), paciente que resulta víctima involuntaria del divertido caos general. Por una circunstancia inesperada, todos quedan encerrados en la clínica y deben superar numerosos enredos y confusiones para evitar que sus secretos queden al descubierto.


6 DE MAYO - 21.30HS  - TEATRO DON BOSCO
PROXIMAMENTE LOCALIDADES EN VENTA! EMILIO DISI – FLOR DE LA V- OSVALDO LAPORT SEBASTIAN ALMADA – FEDE BAL AILEN BECHARA - MACARENA RINALDI

Comentarios

Entradas populares