TALLER DE TEATRO CON IMAGENES CORPORALES EN CHOELE CHOEL

A partir del Martes 10 de Enero se desarrollará en el Centro Cultural de Choele Choel -Perito Moreno 343- un Taller de Teatro coordinado por la actriz y maestra de teatro Gabriela Ottogalli.

El taller trata sobre la construcción de imágenes corporales quietas, latiendo del movimiento a la quietud. El Teatro Imagen es una de las herramientas del teatro del oprimido, siendo este el punto de partida del taller propuesto. La actividad será centrada en la construcción de imágenes realizadas con los cuerpos, la relación con el espacio, la incorporación de objetos, sonidos, y palabras serán elementos a explorar en los diferentes ejercicios. Imágenes múltiples con múltiples lecturas.



El taller está dirigido a cualquier persona interesa en realizarlo sin necesidad de tener una previa experiencia en teatro. El mismo consta de seis Encuentros a partir de este Martes 10 de Enero a las 20 hs. en el Centro Cultural de Choele Choel. Además de los Martes los encuentros también se desarrollarán los días Jueves a las 20 hs.

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Cultural, previo al inicio del taller, los días lunes y martes en horas de mañana. También vía Facebook a la cuenta de la Coordinadora Gaby Katanga. El costo para la participación tiene un valor de $500.

Comentarios

Entradas populares