FESTEJOS DEL ANIVERSARIO DE SIERRA DE LA VENTANA


Sierra de la Ventana se movió al ritmo de MIRANDA

 Sierra de la Ventana celebró con buena música el inicio de los festejos por su 109 aniversario.MIRANDA fue el show central de los festejos, y la banda pop hizo vibrar y bailar a la mul+tud que se acercó para disfrutar de su espectáculo.


La jornada comenzó con la actuación de la banda local LUNES 12, quien a las 20.00, y sin importar las condiciones climá+cas, subió al escenario y comenzó a ejecutar los covers quecontaron con el acompañamiento del público. Luego fue el turno de la banda bahiense MEJUNJE que también supo atraer la atención y deleitar a quienes se acercaron a disfrutarde la celebración.Llegadas las 22.00 hs., y con noche serena,


 MIRANDA subió al imponente escenario montado en el predio del Centro Cultural para cerrar la jornada de festejos.Alrededor de 23 mil personas se hicieron presentes para disfrutar de un show que supo colmar sus expectatvas. La banda abrió el escenario con el tema “Ya lo Sabía”, para luego contnuar con 14 éxitos que fueron acompañados y ovacionados por sus fans y el público en general, en un recital que se extendió por más de una hora y media.



Comentarios

Entradas populares