CHE TANGO EN BAHIA BLANCA


Soberbio, imponente… Música de notas arrastradas, severo, triste, amenazante. Una galería de escenas y personajes a partir de la magia de la música ciudadana y el baile popular. Dueño un baile seductor, de amor y de muerte. Así es el tango argentino, melodía de arrabal porteño que con los años, se convirtió en una marca registrada. Y en homenaje a aquellos que le dieron vida y lo hicieron grande; Che, Tango Che! recorrerá 23 tangos de distintas épocas; desde comienzo del siglo hasta las formas musicales contemporáneas y mixtas. Allí desfilan inmigrantes de las primeras décadas sumados a Gardel, Eva Perón, y los grandes maestros de nuestra música ciudadana: Piazzolla, D’Arienzo, Pugliese, Mores, Garello, Díaz, Discépolo, Santaolalla…

Todos tendrán un lugar en esta obra magistral en la que Aníbal Pachano y Valeria Archimó, son directores y protagonistas estelares. Bajo la dirección musical de Sergio Vainicoff y con una coreografía realizada por Valeria, Soledad Buss y César Peral; 13 bailarines y cantantes unirán sus cuerpos en un baile elegante y sensual. El espectáculo combina distintas disciplinas coreográficas y musicales. A esto se le suma una escenografía brillante, bailes de precisión y voces características del sentir popular. Todo, bajo una estética y puesta única, a lo que se le suma un vestuario suntuoso y elegante diseñado por Aníbal Pachano y Patricia Fiaño.

La obra en la que Aníbal y Valeria serán artistas de lujo, propone un viaje por las calles y barrios porteños. Desde Boedo a La Boca, del Obelisco a Caminito, de Plaza de Mayo al Puerto, del Hipódromo a Barracas, de Recoleta al Abasto. Che Tango Che! traspasa al tango propiamente dicho. Es el tango del sentimiento, de la fuerza, y del coraje. El tango arrabalero y el suntuoso. El tango del virtuosismo, y el de la sensibilidad del mimo y el clown. 
El otro tango… Che, Tango Che! 

 Llega Anibal Pachano con su nuevo espectaculo: CHE, TANGO CHE!  SABADO 3 DE SEPTIEMBRE - 21.30HS 
TEATRO DON BOSCO

Entradas populares