SE PROYECTA EN CHOELE CHOEL LA PELICULA NO ME MATES


Función libre y gratuita de la película "No Me Mates"

Este viernes 2 de Junio a las 14 hs,en CINE AR Sala Choele Choel, sito en Av. San Martín y Tello, se proyectará la película "No Me Mates" de Gabriel Arbós en el marco de las actividades propuestas por el grito colectivo contra la violencia machista Ni Una Menos. La entrada es libre y gratuita.

La película basada en el caso de Corina Fernandez, el cual es considerado el primer precedente en la Argentina de femicidio. El 2 de agosto de 2010, Corina Fernandez dejó a sus hijas de 9 y 11 años en el colegio. Minutos más tarde, su ex pareja, Javier Weber, disfrazado de anciano, le disparó 6 tiros con un revólver calibre 32, en plena calle y a la luz del día. Acertó tres tiros y erró los otros tres. Corina sobrevivió milagrosamente, aunque hasta el día de hoy lleva dos balas alojadas en un pulmón.

Para este Sábado 3 de Junio, siguiendo con las actividades, el Encuentro es en Avellaneda y Roca a las 12hs para unirnos en la lucha por transformar las causas de la violencia contra las mujeres, porque libres y vivas nos queremos, para que no haya ni una mujer menos a causa de los femicidios. ¡Sumate a construir la igualdad!


MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL

Entradas populares