CONVOCATORIA A LAS RUTAS TEATRALES EN RIO NEGRO

Programa "Rutas Teatrales 2017" - Convocatoria a Espectáculos

La Dirección de cultura de la Municipalidad de Choele Choel informa que  la Secretaría de Cultura, de la Provincia convoca a interesados  en participar del Programa Rutas Teatrales 2017 con  espectáculos teatrales de Río Negro que podrán postularse hasta el 9 de junio.

Este proyecto, iniciado a fines de 2015, pone a disposición de pequeños municipios, comisiones de fomento e instituciones culturales una selección de espectáculos que puedan ser incorporados en actividades culturales y recreativas -aniversarios, fiestas populares, fechas conmemorativas, etc.- organizadas localmente. De este modo se pretende acercar el teatro a pobladores/as con menor acceso a esta expresión artística y generar nuevas posibilidades de circulación de obras rionegrinas.

En la edición 2017, se programarán ciclos regionales de funciones en torno a las siguientes fechas: Vacaciones de invierno -del 15 al 30 de Julio-, Día del Niño -durante el mes de agosto- y Día de las Bibliotecas Populares - Día del estudiante durante el mes de septiembre.

Los/as interesados/as deberán enviar por correo postal un sobre/carpeta conteniendo:

*Convocatoria y planilla de inscripción (adjuntas), impresas y con las firmas correspondientes.
*Carpeta registro del espectáculo (completar modelo adjunto), impresa y firmada en todas sus hojas por el responsable del espectáculo.
*DVD conteniendo: 1) Video del espectáculo completo; 2) Tres fotografías del espectáculo en alta resolución; 3) Carpeta registro del espectáculo.
Para consultas e información deberán dirigirse al  Área Teatro  / Secretaría de Cultura RN - teatroculturarionegro@gmail.co m

Cel: (02920) 15 698249 / Tel: (02920) 427672 - San Martín 360 - Viedma (CP 8500).

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL

Entradas populares