CLAUDIO GABIS EN OLAVARRIA


Claudio Gabis aribará a nuestra ciudad el próximo 11 de mayo a las 21 en el Teatro Municipal. En la oportunidad estará acompañado por el destacado grupo local Lunáticos Blues.

Luego de anticipar que en poco tiempo saldría de gira por todo el país, Claudio Gabis, uno de los fundadores del movimiento de rock y pionero del blues en la Argentina, le puso fecha y lugar a su visita a Olavarría.

Será el 11 de mayo a las 21 en el Teatro Municipal, y en la oportunidad estará acompañado por el destacado grupo local Lunáticos Blues.

El evento de Gabis en Olavarría será el primero de una gira en más de 30 ciudades del país en las que ofrecerá talleres, clínicas y conciertos. Para la ocasión la banda invitada será Lunáticos Blues, formación que integran Román Cea en teclado, Nicolás Blaszuk en batería y Nacho Tosoratti en guitarra y voz. Tal como ha sucedido en otros eventos, el notable bajista azuleño Quique Ferrari se sumará a la fecha para completar el elenco.


Lunáticos volvió a reunirse el año pasado y desde ese momento ha protagonizado fechas junto con enormes figuras de la música nacional.

En marzo fueron la banda de Luciano Napolitano (hijo de Pappo) en un evento al que se sumó Luis Robinson (reconocido armocicista por haber participado con Pappo's Blues, la Mississippi, Chevy Rockets y Los Redonditos de Ricota, entre otros).

En septiembre tocaron con Daniel "Alambre" González, uno de los más prestigiosos guitarristas del Rock Nacional y en enero de este año tocaron en Bolívar con Baltasar Comotto, uno de los guitarristas de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Fuente:Teatro Municipal Olavarria

Entradas populares