TODO LISTO PARA UN NUEVO AÑO DE CINE INCAA EN CHOELE CHOEL


El Municipio de Choele Choel renovó convenio con el Club Sportsman por el Espacio INCAA El Municipio de Choele Choel, firmo convenio con el Club Sportsman mediante el cual se renueva el uso de la sala de cine del club para el funcionamiento del Espacio Incaa.
Del acto participaron el intendente Daniel Belloso y el presidente del club Diego Ramello, acompañaron este acto el Secretario de Cultura y Deportes Municipal Ricardo Vázquez, la Directora de Cultura Roxana Calderón y el Dr. Patricio Jelén, integrante de la comisión del Club Sporstman. Es importante resaltar el clima de cooperación mutua entre ambas instituciones, teniendo en cuenta que la mayor financiación la realizo el INCAA, en lo que refiere a la renovación de la sala, donde el municipio realiza el mantenimiento de la misma, y aporta el personal necesario para el funcionamiento del cine. El Intendente Belloso manifestó que “en la actualidad es un orgullo para los vecinos, esta sal y se debe a un trabajo comunitario entre el club y el municipio”.


Cabe destacar que la sala cuenta con un proyector 3D, de última generación brindando un servicio para los vecinos de todo el Valle Medio, ya que permite la reproducción de estrenos tanto del cine nacional como internacional, donde los vecinos disfrutan de estrenos simultáneos en todo el país, sin tener la necesidad de trasladarse a centros urbanos más grandes, y con precios accesibles que mantienen las tarifas del año pasado.
Por lo tanto el costo de las entradas será el siguiente: Películas Espacio INCAA $40, Estrenos $60, Estrenos en 3D $80
En este marco se realizo la presentación de la temporada de cine 2017, donde se informo que este primer fin de semana se proyectaran las películas “Nieve Negra”, con Ricardo Darin y Leonardo Sbaraglia, película de suspenso coproducción de Argentina y España que se estrenó en nuestro país en enero de 2017; “Logan” película estadounidense de 2017 y la última de la trilogía de Wolverine, producida por la 20th Century Fox y para los mas pequeños “Moana” película de Walt Disney Animation Studios, clásico de Disney .
El presidente del club, Diego Ramello señaló que “esto es una política pública que fue exitosa, porque hoy Choele puede contar con una sala 3D, eso es porque se hizo una buena política cultural y eso no solo es beneficioso para el club, sino también para nuestra comunidad”.
También como parte de esta interacción se realizo un comodato para que el club pueda utilizar un espacio del predio deportivo de la isla 92, con el objetivo de realizar prácticas deportivas de las distintas categorías.-

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL



Comentarios

Entradas populares