TOC TOC GOLPEA EN BAHIA BLANCA


Toc Toc: quinta temporada en gira Nacional llega a Bahia Blanca El mayor suceso teatral de los últimos tiempos inicia una nueva gira argentina: ahora con Martin Salazar 2 elencos simultáneos, (uno estable en Capital Federal y otro en gira por el país); récords de funciones y público, años de permanencia entre las 5 más vistas, grandes figuras del teatro en sus elencos, y temporadas de verano exitosas, son solo algunas de las características que hacen de Toc Toc un fenómeno único en la historia del teatro argentino.
 Los obsesivos vuelven a llevar la obra más aclamada por el todo país, con un elenco renovado al que se suman: Martin Salazar; y que se completa con: Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Verónica Piaggio, Sabrina Carballo, Diego Freigedo y Gabriela Licht . La obra escrita por Laurent Baffie , cuenta con la dirección Lía Jelín; traducción Julián Quintanilla y adaptación Jorge Schussheim 
Estará en el teatro don Bosco el 8 de abril a partir de las 21.30 horas.
Toc Toc ya es uno de los grandes sucesos de la historia del teatro argentino, se encuentra entre las 3 más vistas (junto a Brujas y Salsa criolla). TOC TOC Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones. 

 Fotografia:marcelacoronel.com

Comentarios

Entradas populares