TALLER DE SAMBA EN CHOELE CHOEL


Samba de la Vida -Bailamos y Tocamos- se denomina la propuesta y será dictada por el Profesor Robson Pacifico de Rio de Janeiro, la convocatoria está dirigida a bailarines, músicos y público en general.

De 20 a 21 danzamos y de 21 a 22 hs tocamos instrumentos de percusión. Los días 14, 15, 16,21, 22 y 23 de marzo a las 20 hs en el Centro Cultural.

Si bien la samba es conocida por su representación brasileña y mundialmente famosa gracias al Carnaval de Rio de Janeiro, este baile encuentra su origen en los bailes rituales de los esclavos africanos provenientes principalmente de países como Angola. Una vez trasladados a Brasil, la samba fue expandiéndose desde Bahía, donde existe la mayor descendencia africana, hasta Río de Janeiro donde comenzó a establecerse como género musical.

Veni animate a despertar tus ganas de hacer algo diferente . Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Cultural, previo al inicio del taller. El costo para la participación tiene un valor de $350 y es auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel.

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL

Comentarios

Entradas populares