LA AVENTURA DEL BEAGLE EN BAHIA BLANCA


"A fines de 1831 zarpa desde Inglaterra el bergantín HMS Beagle al mando del Capitán Robert Fitz Roy quien se propone para este viaje 3 objetivos: el primero es cartografiar toda la Patagonia, el segundo es comprobar científicamente la exactitud literal de las escrituras sagradas, tarea para la cual contrata al joven científico naturalista Charles Darwin, quien deberá luchar entre sus convicciones y la misión solicitada, dando comienzo a su famosa teoría de la evolución. El tercer objetivo es devolver a un nativo de Tierra del Fuego (bautizado Jemmy Button) quien había sido capturado en un viaje anterior, otorgándole al mismo una misión civilizadora.
Los tres protagonistas junto a toda la tripulación del Beagle, se verán envueltos en situaciones de miedos, verdades y pasiones" Dirección: Marcos Gomez
Asistencia de dirección: Francisco Mayor
Elenco: Lucas Sánchez, Pablo Wohl, Matias Sanders, Juan Pablo Borello, Natalia Bianco, Fernando Esparza y Romina Feijoo.

"LA AVENTURA DEL BEAGLE" (de Panetta / Podestá / Zurita)
- ex Comedia Munic. B. Bca. 2016-
Vier 17 y Sab 18 de Marzo, 21 hs.,
Teatro EL TABLADO (Chiclana 453).
Anticipadas en venta:
Pedí tu reserva con descuento por mensaje privado a esta FAN PAGE (La aventura del Beagle), a los teléfonos: 2914224107 / 2914714390 / 2915057545 ó por mens. Privado al elenco.
VALOR EN PUERTA: $120.

Comentarios

Entradas populares