DIA DE LA MEMORIA EN CHOELE CHOEL

24 de Marzo “ No Olvidamos”

Presentación Grupo de Rock de la Fundación Cultural Patagonia

En el marco de la Jornada Artística y Cultural denominada “No olvidamos” a realizarse por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este Viernes 24 de Marzo se presentará el Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia en Choele Choel. El concierto será a las 17 en la Isla 92, con entrada libre y gratuita -en caso de lluvia la actividad se trasladará a la Cámara de Comercio Industria y Producción del Valle Medio Av. San Martin 1039-

El programa que interpretará el Grupo de Rock estará conformado por “Despiértate nena” de Luis Alberto Spinetta (Pescado Rabioso), “Desapariciones” de Rubén Blades, “Cruel” de Ciro Martínez (Los Piojos), “Vuelos” de Bersuit Vergarabat, “El faro de los ahogados” de Hebert Vianna (Os Paralamas do Sucesso), “La memoria” de León Gieco, “Cerca de la revolución” de Charly García, “Quebrado” de Pedro Aznar, “Giros” de Fito Paéz .

El Grupo de Rock de Fundación Cultural Patagonia está compuesto por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; y Cristian Vallejos, batería.

Esta actuación se desarrolla en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel.

Otras actividades previstas para este viernes, también en la Isla 92 a las 17 hs, tal como anunciamos días anteriores serán: Bailando para no olvidar: un recorrido histórico desde el 24 de marzo de 1976 hasta la actualidad. La Memoria en tus Ojos y en tu Voz: actividad en la que participan Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda, Biblioteca de Las Bardas y Asociación Amigos del Museo.

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL

Comentarios

Entradas populares