AGENDA CULTURAL EN TORNQUIST POR LA SEMANA DE LA MUJER


Comienzan las actividades de “La semana de la mujer”Habrá encuentros, salud, actividades artísticas, música, cine y teatro. A partir de hoy se inician las actividades en homenaje al Día de la mujer, organizadas por la Dirección de Cultura municipal. Desde ladirección se programaron una serie de variadas actividades en Tornquist,Sierra de la Ventana y Saldungaráy, y que +nalizarán el sábado 11 delcorriente mes.

En Tornquist:

Hoy a partir de las 20.00, en el teatro municipal “Rodolfo Funke” seinaugurará la MUESTRA FOTOGRAFICA de Ale Baier.A partir del martes 7 y hasta el jueves 9 inclusive, en el hospitalmunicipal, bajo el lema de “La prevención es la solución”, se realizaránde manera gratuita y previa solicitud de turno

MAMOGRAFÍAS DIGITALES GRATUITAS, de 8.00 a 14.00 hs.A las 20.00, en el teatro “Rodolfo Funke” se proyectará la película“VILOETA SE FUE A LOS CIELOS”, basada en la vida de Violeta Parra.

El miércoles 8 se podrá disfrutar de MUJERES QUE CANTAN a las 20.00,en el Teatro Funke. Participarán: Ely Chuliver, Corina Borelli, LujánHernández, Coco Gherbi, Rosana Serier, Gisela Musso, JenniferChavarría, Martina Minujín , Anahí Godoy y Florencia Giménez.



El jueves 9 se realizará una pintada de mural.
El viernes10, a las 20.30 se presentará en el teatro municipal la obra"ENSAYO DE SEÑORONAS"



Finalmente el sábado 11, cerrará la lista de actividades un TALLER DEPERCUSIÓN “MUJERES en BANDADA “, dictado por Silvia Palumbo, Elmismo se dictará a partir de las 9.30hs. en el teatro “R: Funke”. Se tratade un taller de empoderamiento expresivo a través de tambores, vocesy movimientos escénicos. Cupos limitados. Inscripciones: de lunes aviernes de 8 a 13.30 hs. en Dirección de Cultura, (Av. Ernesto Tornquistnº 301 Altos).



Sierra de la Ventana:

El miércoles 8 se proyectará la película de Violeta Parra "VIOLETA SE FUEA LOS CIELOS", a partir de las 20.00 hs. En el Centro Cultural.
El sábado 11 en el Centro Cultural a partir de las 20:00, tendrá lugar el unipersonal “CELINA VUELVE A CASA”, a cargo de Julieta Braun.




Saldungaray:

El sábado 11, a las 17.00 se dictará el taller de percusión “MUJERES enBANDADA “, dictado por Silvia Palumbo, en las instalaciones de laSociedad Española. Cupos limitados. Organiza grupo ENVION



MAS ACTIVIDADES EN TORNQUIST





Comentarios

Entradas populares