TORNEO ARGENTINO DE FOOTGOLF EN SIERRA DE LA VENTANA



Se realizará la segunda etapa del “1er Torneo Satélite del Argentina Footgolf Open 2017”, que tiene como premio principal participar del torneo más esperado del año que se desarrolla en el Golf del Llao llao en Bariloche.

El torneo se realizará el próximo domingo 12 de febrero en el Golf Club Sierra de la Ventana, ubicado Av. del Golf 300 – Barrio Parque Golf, Sierra de la Ventana. La acreditación se abre a partir de las 9 horas y la salida a jugar será a las 10 horas. Se jugarán 18 hoyos, habrá dos Categorías Handicap de 0 a 6 y de 7 a 12, y se premiarán los dos primeros de cada categoría.

En esta ocasión, se jugará la segunda etapa del “1er Torneo Satélite del Argentina Footgolf Open 2017”. La primera etapa, se juega el Sábado 11 de Febrero, en el Aero Golf de Coronel Suárez. Los ganadores de estas dos etapas se juegan por lograr participar del prestigioso AFO 2017 que se realizará en Octubre, en el Golf del Llao Llao, y del que participan los mejores jugadores del país.



Para mayor información o inscripción, dirigirse a la administración del Golf Club Sierra de la Ventana Teléfono (0291) 4915113 y/o a la fanpage TheFootgolf.org

Cabe destacar que dicho Torneo, cuenta con el aval de la Dirección de Deportes y ha sido declarado de Interés Municipal, por Tornquist Municipio.

Comentarios

Entradas populares