TALLER DE TEATRO DE IMAGEN EN CHOELE CHOEL



Nuevo Taller de Teatro Imagen en el Centro Cultural de Choele Choel

Ante la buena concurrencia del taller dictado el pasado mes de enero, Gabriela Ottogalli coordinará nuevamente el Taller de Teatro Imagen para todos aquellos interesados que no pudieron realizarlo.

A partir del Jueves 9 de Febrero se desarrollará en el Centro Cultural de Choele Choel -Perito Moreno 343- el nuevo Taller de Teatro Imagen coordinado por la actriz y maestra de teatro Gabriela Ottogalli.

El Teatro Imagen es una de las herramientas del teatro del oprimido, siendo este el punto de partida del taller propuesto. Una propuesta de teatro a partir de la construcción, creación de imágenes corporales quietas que van del movimiento a la quietud. El taller se centra en la construcción de imágenes realizadas con los cuerpos y la relación con el espacio, la incorporación de objetos, sonidos, y palabras serán elementos a explorar en los diferentes ejercicios. Se propone un taller laboratorio en donde se encara la creación con temas que importen, movilicen, preocupen ,ocupen y muevan el corazón.

El taller está dirigido a cualquier persona interesada en realizarlo sin necesidad de tener una previa experiencia en teatro. El mismo consta de cuatro Encuentros a partir de este Jueves 9 de Febrero a las 19:30 hs. en el Centro Cultural de Choele Choel, continuando el Viernes 10, Jueves 16 y Viernes 17 de 19:30 a 22 hs.

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Cultural, previo al inicio del taller, a partir del Lunes 6 en el horario de 9 a 12 horas. También vía Facebook a la cuenta de la Coordinadora Gaby Katanga. El costo para la participación tiene un valor de $500 y es auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel.

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL

Comentarios

Entradas populares