LLEGA PEPPA PIG A BAHIA BLANCA


Una gran noticia para los más chicos :D Llega por primera vez a Bahía Blanca el show oficial de Peppa Pig!!
clock miércoles, 8 de marzo de 18:00 a 20:00 en el Club Estudiantes Angel Brunel 50

El espectáculo está centrado en el personaje de dibujos animados de Discovery Kids, popular entre el público infantil de todo el mundo. “Peppa Pig en la búsqueda del Tesoro”, se llevará a cabo en el estadio del club Estudiantes el próximo 8 de Marzo a las 18 hs. En la historia, Peppa Pig va a la caza del tesoro junto al público y sus amigos: George, Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly.

Las entradas están a la venta tanto en efectivo como con tarjetas de crédito hasta en 3 pagos en el local de Musimundo ubicado en Brown y O'Higgins, o a través de la web en www.tuentrada.com. Los valores van desde $ 350 hasta $ 650 en las mejores ubicaciones, más un 10% del costo por servicio de la ticketera.

*Datos importantes para tener en cuenta:

- El presente show es el único original con licencia y aprobado por One Entertainment de Londres. Se trata del show oficial que se presentó en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires durante las últimas vacaciones de invierno.

- Abonan entrada los adultos y los niños mayores de 1 año de edad. Por su parte, los menores de 1 año pagan solo $ 100 pesos de seguro, y no podrán ocupar asiento.

Comentarios

Entradas populares