LISANDRO ARISTIMUÑO EN BAHIA BLANCA PARA ABRIL



LISANDRO ARISTIMUÑO anuncia las primeras fechas 2017 de la gira presentación de CONSTELACIONES, su noveno disco editado de forma independiente por su propio sello “Viento Azul”.

El 17 y 18 de de marzo actuará en el Teatro Español de Neuquén dando comienzo a una Gira Nacional. El mismo mes lo hará además en Azul (24) y Mar del Plata (25). El 21 de abril volverá al Don Bosco Teatro de Bahía Blanca, a Santa Rosa (22) y Viedma (23). En mayo en Córdoba (5) y en junio lo hará en San Juan (2), Mendoza (3), Rosario (17), Jujuy (22), Salta (23), y Tucumán (24). Próximamente anunciará más ciudades.

El 1ro de abril además se presentará en el Lollapalooza (Bs As) y durante mayo girará por México.

CONSTELACIONES vuelve a confirmar al músico rionegrino como el artista más original, versátil y visceral de la última década.

Obtuvo 3 veces el Premio Gardel en “Mejor Álbum Rock Pop Alternativo", fue nominado a los Grammy Latinos y distinguido en 2015 por el Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular Argentina en la disciplina "Canción de autor".

La originalidad de su obra es admirada por el público, la crítica especializada y sus colegas. Ya agotó 8 Teatros Gran Rex en Bs As, recorrió varias veces la Argentina a sala llena y se presentó en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México. Su canción "El búho" integra la banda de sonido de "Tetro" (2009) la película de Francis Ford Coppola.

LISANDRO ARISTIMUÑO EN BAHÍA BLANCA
GIRA CONSTELACIONES 2017
VIERNES 21 DE ABRIL – 21 hs
DON BOSCO TEATRO
Anticipadas limitadas a la venta por tuentrada.com
Desde el 1ro de marzo también en boletería (Rondeau 119)

Comentarios

Entradas populares