LA MARCA VENTANIA YA ES UNA REALIDAD PARA LA REGION

 “Ventania”, nueva marca regional que representaran los municipios de la zona

 Durante la Segunda Jornada Vitivinicola de la Provincia de Buenos Aires, que se desarrolló ayer en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana, se firmó y presento la nueva marca regional que representaran, por le momento, cinco municipios de la region : Ventania. Coronel Suarez, Saavedra, Bahía Blanca, Coronel Pringles y nuestro distrito, Tornquist, se unieron para trabajar en pos de una nueva marca turistica que represente al interior de la provincia, para promover la integraciones de las regiones y los corredores vigentes. La misma tiene como visiòn el desarrollo e integraciòn de atractivos turisticos , a partir de promocionar a la marca como un conjunto de destinos, que atraigan inversiones a nivel local, nacional e internacional.


Los jefes comunales firmaron todos el acuerdo donde se comprometen a trabajar unidos para el desarrollo de la región, y expresaron cada uno su posiciòn sobre la misma, y su contento por trabjar a la par con otros municipios. 

El Subsecretario de Turismo de la provincia, Ignacio Crotto, que estuvo presente acompañando durante todo el transcurso de la jornada, resaltó la gran importancia que tienen estos acuerdos para las regiones, y insto a todos a los intendentes y sus grupos de trabajo a continuar impulsando esta marca turistica para posicionarla como es debido. Ademas prometio el acompañamiento de la provincia en esta tarea. 


 Durante el encuentro tambien se firmaron acuerdos de colaboracion para el desarrollo del programa Ruta Gourmet. Se hicieron presentes los intendentes de Bahía Blanca, Héctor Gay; Coronel Suarez, Roberto Palacio; Coronel Pringles, Carlos Berterret; en representación de Hugo Corvatta, Guillermo Oustry, Secretario de Producción y Turismo de Saavedra; por la provincia estuvo presente, Jorge Srodek , Alejandro Torres, representante del Ministerio de Agroindustria, y el intendente anfitrión, Sergio Bordoni. 

 Además acompañaron en el dìa de trabajo, secretarios de producción y turismo de la municipios vecinos, bodegueros, asociaciones y camaras de turismo y prestadores turísticos.










Comentarios

Entradas populares