FIESTA REGIONALES DE TEATRO EN TORNQUIST


El Ministerio de Gestión Cultural Provincia de Buenos Aires, a través del Consejo Provincial de Teatro Independiente, comunica que ya se encuentra abierta la inscripción para participar de las Fiestas Regionales de Teatro, selectivas para la próxima edición de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente, que se llevará a cabo en marzo de 2017, en la Ciudad de Bahía Blanca con la participación de 15 espectáculos en representación de las ocho regiones culturales.

Para llegar a la Fiesta Provincial, estos 15 espectáculos deberán pasar por dos instancias de selección: una de pre-selección por video, y luego la Fiesta Regional.

Podrán inscribirse elencos y/o grupos de toda la provincia de Buenos Aires al siguiente mail: regionalescpti@gmail.com indicando en el ASUNTO municipio y nombre de la obra. Deberán adjuntar PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (completa) en la que se tendrá que incluir un LINK del video completo de la obra en cualquiera de los soportes reconocidos (Youtube, Vimeo, etc).

Apertura de convocatoria: 23 de enero de 2017

Cierre de convocatoria: 17 de febrero de 2017 http://shoutout.wix.com/so/2Ld GKF2s --- LA FIESTA DE LA REGIÓN 6 SE REALIZARÁ EN TORNQUIST DESDE EL 1 AL 5 DE MARZO.

Región 6

Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Gonzáles Chaves, Guaminí, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Salliqueló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villarino.

- DURANTE ESTOS DÍAS TAMBIÉN SE REALIZARÁN DIVERSAS ACTIVIDADES DE CARÁCTER NO COMPETITIVO EN LAS DISTINTAS LOCALIDADES DEL DISTRITO DE TORNQUIST.

¡INVITAMOS A PARTICIPAR Y A DISFRUTAR DE LAS FIESTAS REGIONALES DE TEATRO INDEPENDIENTE!

Comentarios

Entradas populares