FERIA CON TEATRO EN LA PEATONAL DE CHOELE


En el marco del programa Verano en Comunidad la feria y peatonal visitará el próximo Domingo 19 de Febrero el Barrio Almafuerte. El Boulevard de la Av. San Martin ubicado entre las calles Chile y Vinnet recibirá todo el color de la feria y a los visitantes que cada domingo disfruta del espacio de encuentro con los puestos de productores, artesanos y emprendedores de la localidad. El predio que se arma especialmente para la ocasión contara con servicio de Cantina a cargo de una institución local, en este caso el Club Almafuerte.

La feria iniciara a las 18 horas y a las 19 disfrutaremos del teatro con Margarita y Crisantemo esta pareja de clown apolillan a pata tendida y pegan un salto cuando suena la milonga. A todo trapo se engalanan y salen raudos hacia el encuentro. Una propuesta teatral para toda la familia. Se recomienda llevar reposeras y equipos de mate para compartir.

A partir de las 21 horas darán comienzo los espectáculos musicales, en esta oportunidad nos acompañarán: Los Ribereños, Cesar Ugarte y Sofía y la Sensación.

La feria y peatonal es un espacio de encuentro entre los vecinos, ideal para compartir mates, charlas y todo el colorido que añaden las diferentes propuestas artísticas que se preparan para la jornada. MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL

Comentarios

Entradas populares