CARNAVALES EN CHOELE CHOEL


 Por cuarto año consecutivo, Inclutur, Agencia para el Desarrollo e Inclusión del Turismo de la Municipalidad de Choele Choel, presenta su programa “Descubrite en Carnaval” para el próximo fin de semana largo.

En particular, este verano es una verdadera excepción, al inaugurar la semana del carnaval 2017, la fiesta de “Brahma” a través de su propuesta “Contagiá Carnaval”, significando sin dudas, uno de los eventos de mayor envergadura que se hayan llevado a cabo en la ciudad y un éxito rotundo, con la convocatoria de unas 15000 personas entre residentes del Valle Medio y los turistas que visitaron Choele Choele el pasado lunes 20 de febrero.

Continuando entonces con el espíritu de carnaval, el próximo fin de semana largo habrá diversas actividades para disfrutar en familia o con amigos en distintos lugares y atractivos de Choele Choel.

El sábado 25 de febrero, se realizará un nuevo trekking y picnic astronómico por el Zanjón de los Loros; una caminata guiada por el interior del zanjón que se combina con distintas paradas en el camino para observar constelaciones, planetas y la luna, con la guía del Prof. De física Carlos Monsalve. La cita es a las 21 hs y el punto de encuentro, como siempre, es el puesto de la policía caminera en Ruta Nac. 22 Km 1000. Cada uno, debe llevar algo para beber y comer, linterna, repelente y una manta para sentarse.

El domingo 26, tendrá continuidad la feria y peatonal que se viene desarrollando durante todo el verano, con la tradicional feria de productores, artesanos y emprendedores a las 18 hs sobre la Avenida San Martín, entre la Av. Roca y Tello. A las 21 hs, el cierre del programa verano en comunidad que organizó la Dirección de Cultura Municipal, organiza los espectáculos de carnaval con la actuación del DJ Ale Mambrín y los grupos “De la Zona”, “Celeste Barrionuevo”, “Phuyay’s Carnaval”, “Sin Documentos” y un cierre a pura cumbia y cuarteto con “Stilo Master” (Neuquén). La animación durante toda la noche estará a cargo de Martín Policastro y sus personajes.

En tanto, durante todo el fin de semana, habrá propuestas por parte de prestadores turísticos de Choele Choel para celebrar el carnaval y el fin de semana largo con ofertas gastronómicas, cocktails y espectáculos en distintos bares y espacios que son un atractivo turístico en sí mismo.




El programa para pasar el fin de semana largo en Choele Choel incluye:

SÁBADO 25 PIC NIC Y TREKKING ASTRONÓMICO
 21hs. Pic - Nic y Trekking Astronómico en el Zanjón de los Loros. Punto de encuentro: Puesto policía caminera (Ruta 22, km 1000). Organiza: Inclutur. Acceso libre y gratuito. 
 TEATRO Y GASTRONÓMÍA EN “EL BAJO DE LA RINCONADA” 
 21 hs: “El Bajo de la Rinconada”, el flamante y recientemente inaugurado espacio rural gastronómico y de espectáculos, abre sus puertas para presentar una exquisita gatronomía y la presentación de la obra de teatro “ Sacudiendo el Árbol”, con Nancy Meheuech, Rodrigo Leiva y Juan Cruz de los Arcos. Entrada libre y gratuita. Salida a la gorra. Para llegar al lugar, sumarse a la fanpage “El Bajo de la Rinconada”: 

 DOMINGO 26 FERIA, PEATONAL Y ESPECTÁCULOS DE CARNAVAL

18 HS; Feria y peatonal: 21 hs. Espectáculos de carnaval en el marco del Programa “Verano en Comunidad”. Avda San Martín entre Av. Roca y Tello. Servicio de cantina. Organiza: Dirección de Cultura. Municipalidad de CHoele Choel.

¡TODO EL FIN DE SEMANA!


KARAOKE, PIZZA LIBRE Y COCKTAILS EN PECAN

Pecan, Aromas y Encuentros, abre sus puertas todo el fin de semana con distintas propuestas: karaoke el sábado, pizza libre el domingo y coktails y gastronomía lunes y martes a partir de las 20.30 hs., en 9 de julio 328.



RÍO + COSAS RICAS + BEBIDAS EN QUINTA NUEVE

Por segundo año consecutivo, el espacio de eventos y gastronomía “Quinta Nueve” presenta sus exquisitas propuestas gastronómicas, cocktails y buena música a orillas del río Negro. Todo el fin de semana, por la tarde y por la noche. Acceso libre y gratuito. Para llegar sin perderse, sumarse a la FanPage “Quinta Nueve”.

ISLA PORA

La clásica isla bonita de Choele Choel sigue con sus propuestas gatronómicas, pasar el día a orillas del río Negro, pasear en lancha o simplemente relajarse en este lugar especial y alejado de todo. Contactarse vía tel. (0298) 154341063; Facebook: Isla Porá

CABALGATAS FAMILIA SCHAAP

Atardeceres a caballo por la orilla del río Negro, en la Estancia “La Media Luna” o en la Reserva Natural Isla 92, son los escenarios que ilustran estos recorridos a los que cada vez se suman más turistas y residentes. Recorridos a medida para todo tipo de niveles de práctica. Reservas o información al tel. (0298) 154 391999; Facebook: Cabalgatas Familia Schaap

Comentarios

Entradas populares