ESCUADRON SUICIDA EN EL CINE MOVIL DE CHOELE

Cine Móvil en la Isla 92

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel invita a la comunidad a disfrutar del Cine Móvil 2017 del Programa Verano en Comunidad.

La invitación es para el Jueves 26 de Enero a las 21:30 hs en la Isla 92 frente al camping municipal, en este caso disfrutaremos de la película Escuadrón Suicida. El film está escrito y dirigido por David Ayer, y protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Karen Fukuhara, Jay Hernández, Cara Delevingne y Viola Davis.


Después de la muerte de Superman, la oficial de inteligencia Amanda Waller reúne al Proyecto X, un equipo de peligrosos criminales encarcelados en la prisión de Belle Reve, compuesto por el asesino de elite Deadshot, la ex psiquiatra Harley Quinn, el ex-gánster pirocinético El Diablo, el ladrón oportunista Captain Boomerang, el mutante Killer Croc y el asesino especial Slipknot. Se colocan bajo el mando del Coronel Rick Flag para ser usados como activos desechables en misiones de alto riesgo para el gobierno de los Estados Unidos. Cada miembro tiene una bomba nano implantada en su cuello, diseñada para detonar a cualquier miembro que intente escapar.

Con el rio como marco natural durante el ciclo del cine Móvil podrán disfrutar de películas nacionales y comerciales para compartir en familia, los esperamos todos los jueves a las 21:30 hs en la Isla 92.

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL

Comentarios

Entradas populares