CINE MOVIL Y FERIAS EN CHOELE CHOEL

Comienza el Programa Verano en Comunidad 2017

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel inicia con el Programa Verano en Comunidad 2017. En el marco de este Programa está previsto el “Cine Móvil”, y la “Feria y Peatonal” en los Barrios de la localidad. El jueves 19 de enero inicia el Ciclo de Cine Móvil en la Isla 92, a partir de las 21,30 hs, con la película “Me casé con un boludo”, con Fabián Brando y Florencia Córmik, una comedia para disfrutar en familia en un marco único frente al río. Como ya es habitual en la temporada estival, la Feria del Productor al Consumidor comienza a recorrer los barrios de la localidad y este domingo 22 la Feria se realizará a partir de las 18 horas en el Barrio Maldonado.

 Desde las 21 horas dará inicio el espectáculo que contara con la presencia de músicos locales y regionales, con la presentación de Los Ribereños, Miguel Possenti y el Dúo uno más uno.
 El espacio que se arma especialmente para la ocasión contara con servicio de Cantina a cargo de una institución local, en este caso el Club Juventud Unida. Invitamos a todos los vecinos a acercarse al Barrio Maldonado a pasar un buen momento en familia y entre vecinos. Se recomienda llevar reposeras y equipos de mate para compartir. Muchas Gracias por su difusión

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL

Comentarios

Entradas populares