CHOELE RESPIRA EN VERANO

"CHOELE RESPIRA" EN VERANO Inclutur, Agencia para el Desarrollo e Inclusión del Turismo de la Municipalidad de Choele Choel, informa que durante los meses de enero y febrero, profesionales dedicados a actividades saludables, realizarán actividades en el marco del Programa "Choele Respira" que lleva adelante la Agencia en la Reserva Natural Isla 92 de nuestra ciudad.

En este sentido, y más allá de que el programa "Choele Respira" tiene su epicentro en el mes de octubre, los facilitadores que han participado en las dos ediciones, ofrecieron a la Municipalidad de Choele Choel, poner a disposición de la comunidad, la práctica de actividades saludables que permitan a los interesados conocer sus propuestas, generando un ámbito de participación y difusión de estas disciplinas. De esta manera, durante el mes de enero, ya se están realizando las siguientes actividades: gimnasia postural global y clases de "streaching", una disciplina relativamente nueva en nuestra región, los días miércoles y sábados por la mañana, desde las 7 de la mañana y hasta las 9, a cargo de los profesores Pablo Benassi y Carolina Tasso Lira. Los días miércoles por la tarde, a partir de las 20 hs, se realizarán distintas actividades que irán cambiando casa semana, comenzando el miércoles 25 de enero con streaching y postural training, y luego se irán sumando otras actividades como fitness, kick boxing o acrobacia en telas, culminando siempre con una clase de streaching. Además, los días martes y jueves a las 8 de la mañana, la Profesora Patricia Bongioanni, dará clases de tai chi para quienes ya practican esa disciplina, o para quienes quieran conocer de qué se trata.

Todas las actividades se desarrollarán en el predio de césped, ubicado frente al camping municipal, a orillas del río Negro. Salvo los miércoles por la tarde donde las actividades serán libres y gratuitas, las actividades de los martes, miércoles, jueves y sábados por la mañana tendrán un costo de $ 50 por clase (no excluyente).

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a Inclutur, al tel (0298) 154670077, vía facebook Choele Choel Turismo, twitter @ChoeleHaceRuido, al mail turismo@choelechoel.gob.ar, o bien acercarse a las oficinas de atención al público; Ruta Nac. 22 Km 997, de martes a domingo de 8 a 12 y de 16 a 20 hs, o en la Oficina de Turismo del Camping municipal, todos los días, de 8 a 22 hs.

Comentarios

Entradas populares