CARNAVALES EN AZUL 2017

Convocatoria para participar del Carnaval 2017 La Municipalidad de Azul, a través de la Dirección de Cultura, convoca a vecinos de nuestra ciudad a participar de una nueva edición del Carnaval 2017 que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de enero y 3,4 y 5 de febrero en la Avenida Bidegain desde Juana Azurduy hasta Urioste. Durante esta última jornada, se efectuará la tradicional elección de la reina y la quema del momo.

 Este año se contará con una nueva modalidad, detallada en el reglamento, en los siguientes rubros: - Carroza artística - Representación humorística - Mini carrozas - Máscaras sueltas sin tracción - Máscaras sueltas con tracción - Comparsa - Murgas - Batucada - Conjunto de danza urbana Además, se invitará a participar a la farándula estudiantil y habrá premios especiales a la mejor producción artístico-cultural a nivel local y zonal. 


Los interesados en participar de esta fiesta deberán anotarse desde este lunes 2 hasta el viernes 20 de enero de 9 a 13:30 hs en la sede de la Dirección de Cultura ubicada en San Martín 425 P.A.

Comentarios

Entradas populares