TALLER DE LITERATURA ESCRITURAS DEL MUNDO



Entre el 25/12/2016 y el 15/01/2017 tendrás oportunidad de comenzar un año de manera distinta.

"ESCRITURAS DEL MUNDO" es un Taller Literario a distancia que nos acerca. Regalá o regaláte esta opción: Promo 2 x 1 en cuota inicial para inscripciones realizadas hasta el 15 de enero a las 22hs.

En esa fecha quedará integrada la gran comunidad de autoras y autores participantes de "ESCRITURAS DEL MUNDO", y comenzará de verdad el Taller que nos re - une.

Lo podrás disfrutar desde donde vivas y según tus propios tiempos. La actividad te conecta con autores y lectores de tu región y de otros países, y brinda oportunidades de publicación en formato diverso.



Se desarrolla en sesiones de ida y vuelta semanales por mail privado, mediante sencillas consignas de escritura que el Taller propone a los participantes y sobre las cuales realiza devoluciones individuales a cada correo personal.

Además "ESCRITURAS DEL MUNDO" oficia como foro de intercambio, consultoría editorial, brinda tutoriales, informes de lectura profesionales, y corrección sintáctica, ortográfica y gramatical de textos literarios.



Comentarios

Entradas populares