SE VIENE EL CHOELE FEST


Cuenta regresiva para la Choele Fest

Inclutur, Agencia para el Desarrollo e Inclusión del Turismo de la Municipalidad de Choele Choel informa que está confirmada la realización de la segunda fiesta electrónica "CHOELE FEST" para el Viernes 13 de Enero en la Isla 92.

En ese marco, Inclutur convoca a DJs a partir de los 12 años a participar del casting de selección para quienes deseen participar y mostrar su música en la matinée de la fiesta que será de 19 a 23 hs. El casting se realizará el viernes 6 de enero en la Isla 92 de Choele Choel a las 18 hs, siendo el punto de encuentro la oficina de turismo de la Isla en el sector camping.



Los requisitos para participar de la convocatoria es ser mayor de 12 años, contar con componentes propios tales como compacteras, bandejas o controladores de DJ. No podrá llevarse únicamente computadora para mostrar el contenido propuesto. Los interesados, deberán hacer una presentación de 10 minutos y DJ profesionales participantes de la fiesta, seleccionarán a los participantes de la Matinée.


Para participar del casting, se debe enviar un mail a turismo@choelechoel.gob.ar con los datos completos: nombre y apellido, DNI, número de teléfono de contacto y mail. Para menores de 18 años, se requiere nombre y apellido y DNI de los padres o tutores, quienes deberán firmar una autorización si resulta seleccionado ese participante.

Además, se informa que ya están a la venta las remeras de la Choele Fest que en forma anticipada, tendrá un valor de $ 250. Hay talles para grandes y chicos. Las mismas se pueden adquirir en la oficina de Inclutur, Ruta Nac. 22 km 997, de martes a domingo de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs.
MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL

Comentarios

Entradas populares