NOCHE DE DANZA EN BAHIA BLANCA


MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE 20:30HS en ESPACIO CULTURAL PEZ DORADO O'Higgins 578, Bahía Blanca.

Obras que entran en el marco de presentación de tesis y finales de las carreras de profesorado en Danza Contemporánea y Expresión Corporal de la Escuela de Danza Alba Lutecia de Bahía Blanca. EL VALOR DE LA ENTRADA ES A COLABORACIÓN.

"Por ser la vida un sistema circular, no existe acción sin reacción, siempre hay consecuencias. Lo que a la tierra se le da, la tierra lo devuelve. Las deudas del pasado irremediablemente regresan". "A MI TRAVÉS"(videodanza) Dirección e interpretación: Guillermina Larrea Realización: Martín Ruperez.

"MÁQUINA EXPENDEDORA" (Solo. Pieza de Danza) Dirección e interpretación: Mariana Contreras

"¿Cómo podemos ver cada día lo cotidiano como si lo viéramos por primera vez?" "PAISAJE" (VIDEODANZA) DIRECCIÓN: Mariana Contreras INTÉRPRETES: Ana Tarabelli, Gimena Martorelli, Luz Martel, Stefania Prozorovich REALIZACIÓN: Mariana Contreras, Luciano De Liberato

"Atrévanse a vivir la tragedia... y merecerán la Libertad..." "EL ORIGEN DE LA TRAGEDIA" (Danza) DIRECCIÓN: Danila Luz Peralta. INTÉRPRETES: Danila Luz Peralta, Natalia Lorena Heguilein, Julieta Echevarría. MÚSICOS: Rubén Faoaga; Nicolás Faoaga (en percusión); Miguel Larobina (efectos electrónicos)


Comentarios

Entradas populares