AGENDA DE MONTE HERMOSO PARA ENERO 2017

Pilar Sordo, Cerati Sinfónico y grandes obras de renombre - Enero se disfruta a puro teatro en Monte Hermoso. El Centro Cultural Monte Hermoso ya prepara la nueva temporada teatral para enero 2017 con espectáculos de renombre y para toda la familia. El inicio será el fin de semana del viernes 6 y sábado 7 de enero donde se presentarán las obras de Chichilo Viale y su “Stand Up de Barrio” y los más chiquitos podrán disfrutar de “Pepa en el Bosque con Amigos” respectivamente. Para ambas obras las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Centro Cultural a un valor desde los $200 para Chichilo Viale el viernes 6 a las 22 horas y desde los $260 para Pepa el sábado 7 a las 21 horas. 

El martes 10 de enero a las 22 horas llega todo el humor de la mano de “Ariel Tarico” y el miércoles 11 de enero desde las 21 horas, los más chicos disfrutarán de la obra musical “Canciones de la Granja”, que volverá a presentarse el miércoles 25 y desde las 22.45 horas se presentará la comedia joven repleta de humor, ideal para compartir con amigos, “El Canasto”, que también se presentará el miércoles 25 de enero en el mismo horario. 

El jueves 12 y el viernes 27 de enero a las 22 horas, vuelve el mejor stand up criollo de la mano de El Gato Peters y el sábado 14 y domingo 29 a las 21 horas el Grupo Alas se hace presente una vez más, con su nueva obra "My Litte Pony" con todos los personajes de Mi Pequeño Pony y Equestria Girls y por la noche del 14 de enero, en el Gimnasio Polideportivo Municipal, vuelve a Monte Hermoso la psicóloga chilena Pilar Sordo, para presentar su sexto libro “Oídos Sordos”. 

Nuevamente sobre el escenario del Centro Cultural, el domingo 15 se presentarán la famosa dupla de youtubers, que suma más de 3 millones de suscriptores en YouTube, Lucas Castelnuovo y Mariano Bondar, dos jóvenes que pisan fuerte en Argentina, se presentarán con su nuevo show “Iguales al resto”. 

El viernes 20 a las 22 horas, en el Polideportivo Municipal, se presenta el espectáculo “Gustavo Cerati Sinfónico” donde la banda interpretará una selección de canciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati y en una segunda parte con arreglos originales para orquesta, canciones tanto de Soda Stereo como de su carrera solista. El sábado 21 desde las 21 horas, en el Centro Cultural, llega “Canticuenticos”, que con tonada provinciana, y canciones originales que se mueven al ritmo del folklore argentino y latinoamericano, juegan con el humor, la sorpresa, la emoción y la creatividad de los más pequeños y el mismo sábado, pero a las 22.45 horas, vuelve el unipersonal escrito e interpretado por el actor Juan Pablo Geretto “Maestra Normal”
Beatriz Salomón, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Adriana Aguirre, Mimí Pons, Pata Villanueva, Silvia Peyrou, Patricia Dal, Naanim Timoyko y Sandra Smith son cuerpo vivo y presente de la historia de nuestra época de oro del mundo del espectáculo y ahora todas juntas sobre un mismo escenario vuelven a levantar temperatura física y mental de la mano de “Extinguidas”, la comedia de José María Muscari que se presentará en el escenario del Centro Cultural el jueves 26 de enero a las 22 horas. Finalmente, el lunes 30 de enero a las 22 horas, se presentará la obra “El Gordo y la Dama, una pareja explosiva” con Roly Serrano y Erica de Sautu Riestra. Las entradas ya están a la venta en la Boletería del Centro Cultural, durante el mes de diciembre, de lunes a sábado, de 9 a 13 horas.

Comentarios

Entradas populares