XVIII FERIA DE LA HORTICULTURA FAMILIAR DISTRITAL EN SUAREZ

“ENCUENTRO REGIONAL DE FERIAS”, “XVIII FERIA DE LA HORTICULTURA FAMILIAR DISTRITAL” y “XIII FERIA DE LA HORTICULTURA FAMILIAR REGIONAL”, que se realizará el domingo 6 de noviembre de 2016 en instalaciones de la Sociedad Rural, de la localidad de Coronel Suárez.

El objetivo general del encuentro es Incentivar la participación de Horticultores, Fruticultores y Viveristas en estos espacios de comercialización; como así también fortalecer vínculos, el trabajo en red, la capacitación y el intercambio entre ferias en el territorio del Centro Regional Buenos Aires Sur de INTA.

Del Encuentro participarán emprendedores de las Ferias integradas y vinculadas al Programa Pro Huerta del Centro y Sur de la provincia de Buenos Aires, como así también técnicos de INTA – Pro Huerta relacionados a la actividad y funcionarios municipales. Se estima que el encuentro congregará a unas 200 personas entre feriantes y Técnicos. Además se espera una gran afluencia de público ya que el evento ha sido declarado de interés turístico provincial.

La Comisión Organizadora está convencida de que este evento propondrá un espacio de aprendizaje e intercambio de experiencias entre emprendedores vinculados al Pro Huerta y permitirá promocionar los emprendimientos elaborados con sus propias manos.

Comentarios

Entradas populares