SONIA CHAMMAH TOCA EN BAHIA BLANCA Y SANTA ROSA


Dos fechas importantes para la zona a todo Punk Rock, ya que estará en Santa Rosa y Bahía Blanca,  Sonia Chammah con sus dos discos a cuestas .

La mini gira comienza el viernes 18 de noviembre en La provincia de La Pampa , tocara en Jake Al Rey Alsina 43, Santa Rosa y el 19 de noviembre en Estacion Rock Soler 785, Bahía Blanca


Chammah lanzó en 2011 "Animal", su primer disco. El mismo contó con la producción de Amilcar Vázquez, guitarrista y co-productor de Hilda Lizarazu. Además, la mezcla y masterización estuvo a cargo de Mario Breuer, uno de los más reconocidos productores y técnicos del país. También participaron músicos invitados como CJ Ramone (The Ramones). Leo De Cecco (Attaque 77) y Lito Castro (Hilda Lizarazu).


"Intenso" fue la segunda placa discográfica suya que la encontró en otra etapa artista más fuerte, con un disco versátil que hizo hincapié en las influencias de Arctic Monkeys, The Strokes , MGMT, Weezer, The Ramones, The Kooks y otras bandas, renovando la apuesta al pop punk, punk rock y baladas rockeras. En el mismo están presentes Mariano Martínez, (cantante y guitarrista de Attaque 77, cantando a dúo "Bombas de fuego", elegido como primer video y corte de difusión). Participaron además Lito Castro en teclado, Claudio Salas en batería, Federico Melioli en bajo y Daniel Rey. Mario Breuer y Dani Oviedo fueron los encargados de las mezclas finales.

Comentarios

Entradas populares