EL GRAN MAGO JANSENSON LLEGA A BAHIA BLANCA



LLEGA A BAHIA BLANCA JANSENSON!! UNO DE LOS MAGOS E ILUSIONISTAS MAS INFLUYENTES DEL MUNDO!! DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE A LAS 21HS EN LA BIBLIOTECA RIVADAVIA. ENTRADAS NUMERADAS EN VENTA EN BPM MUSIC(PEATONAL DRAGO 74). DE LUNES A SABADOS DE 9 A 13 Y DE 16 A 20HS.

JANSENSON, Realizara un espectáculo llamado "EVOCACIONES", en el que celebra sus 30 años como mago y narrador, compartiendo sus mejores composiciones a lo largo de 120 minutos de show. Evocaciones es una experiencia vivencial durante la cual los espectadores no tendrán respiro y sentirán que viajan en una "montaña rusa de emociones. Su maestro René Lavand ha dicho sobre Jansenson:

"Me critican porque todos los magos que admiro de los que hablo están muertos o retirados. Sin embargo, hay un joven mago cuyo trabajo respeto y admiro, que está vivito y coleando. Su nombre es Norberto Jansenson". Durante 2015 Jansenson se presentó por décima vez en el Magic Castle de Hollywood, el club privado más exclusivo y prestigioso del mundo, adonde ha realizado 20 shows en una semana. Jansenson es uno de los únicos artistas del mundo que ha trabajado en todas las salas del Castillo

En Octubre de 2014 Jansenson dio su primera charla TED, en el evento TEDx Río de la Plata, realizado en Tecnópolis, para 10.000 personas en vivo y 25.000 que siguieron el evento por streaming. La charla habla sobre la necesidad urgente que tiene el mundo de recuperar magia de la vida cotidiana e integrarla al mundo de lo privado y lo profesional para lograr la plenitud.



Fue elegido como uno de los 100 magos más influyentes del mundo de la era contemporánea. En el marco del Primer Congreso Digital/Virtual del mundo, Jansenson dio una conferencia y realizó un show en Coimbra, Portugal, evento que se transmitió online para todo el mundo y del que, en sus tres ediciones, participaron David Copperfield, David Blaine, Derren Brown, Criss Angel.

Creó, escribió y protagonizó su propio programa de televisión “Noches Mágicas” producido por Ideas del Sur. Fue el único mago sudamericano elegido por Disney para presentar su show en uno de sus parques temáticos, en el que hizo 600 funciones en sólo tres meses, para más de 300.000 personas. - Fue contratado por el Parque de la Costa para diseñar, producir, escribir y protagonizar su espectáculo en el primer teatro especialmente construido para un espectáculo de magia en Sudamérica. Realizó allí mil cien funciones en un año, para más de 500.000 espectadores.

PRECIOS: PLATEA HASTA FILA 8: $ 400. PLATEA DE FILA 8 A FILA 16: $350 PLANTA ALTA: $290,-

Comentarios

Entradas populares